NOSOTROS

DS Group Limitada, nace el año 2004 como Sociedad Diving Service Limitada fundamentalmente realizando capacitaciones de buceo comercial. A los pocos años de su funcionamiento se van incorporando nuevas líneas de servicio fundamentalmente servicios de rescate marítimo y servicios de buceo comercial lo que nos obliga a realizar importantes inversiones en equipamiento, infraestructura, entrenamiento del personal y la incorporación de profesionales en las diferentes área de gestión de la empresa.

Después de más de una década sirviendo al mercado nacional, Sociedad Diving Service se renueva como un Holding nacional en expansión transformándose en DS Group Ltda., transformándonos en una de las empresas más importantes a nivel nacional y reconocida a nivel internacional por la calidad, seguridad y profesionalismo de sus servicios.

Hoy DS Group es un grupo de empresas que proveen servicios y productos especializados para la atención de empresas de sectores como Industria Naviera, Portuaria, Hidroeléctrica, Salmonera, Minera, Forestal, Alimenticia y Fuerzas Armadas entre otras”, expandiendo nuestras operaciones al resto de Sud América, Centro América y el Caribe.

A través de sus diferentes empresas, brinda servicios de salvataje marítimo, buceo en aguas contaminadas, robótica en centros acuícolas, inspección de túneles inundados en hidroeléctricas, ingeniería naval y venta de equipamiento de buceo y ROV submarinos entre otros servicios.

Poseemos diferentes certificaciones como las ISO 9001, ISO14001 y OHSAS 18001; adicionalmente contamos con certificación para inspecciones subacuáticas (In Water Survey) de RINA, ABS y Lloyds. Pertenecemos a diferentes asociaciones que nos mantienen a la vanguardia en nuestro quehacer profesional como por ejemplo la Asociación Internacional de Contratistas (ADCI)en el ámbito del buceo y la Union Internacional de Salvataje (ISU) en el ámbito de nuestros servicios de Salvataje y Rescate Marítimo.

Adicionalmente nuestras empresas están certificadas como “Centro Técnico y Reparación” de los equipamientos de la marca #1 en el mundo Kirby Morgan, así como “Servicio Técnico Autorizado para Sud América” de los ROV (Remote Operated Vehicles) de la marca #1 en el mundo VideoRay.

VISION

Ser un referente internacional en la industria de trabajos submarinos.

MISION

Somos una empresa que presta servicios y trabajos submarinos de alta calidad, con profesionales calificados, tecnología de punta y rigurosos estándares de seguridad.

Estamos comprometidos en entregar un servicio de excelencia para el cliente y rentable para la compañía, bien hecho a la primera, generando relaciones de largo plazo con nuestros clientes, proveedores, distribuidores y colaboradores.

NUESTROS VALORES

Disciplina y Profesionalismo

Somos un equipo de profesionales especialistas en lo que hacemos, cada uno de nosotros actuaremos con iniciativa y responsabilidad. Tomaremos el control en busca de los objetivos y aunque podamos equivocarnos nunca daremos excusas ni buscaremos culpables.

Lealtad y Honestidad

Seremos honestos y leales con la empresa, con nuestros líderes, con nuestros compañeros, con nuestros proveedores y con nuestros clientes.

Liderazgo y Trabajo en Equipo

Trabajaremos organizados siguiendo la dirección de nuestros líderes. Buscaremos siempre trabajar en equipo, con alegría, respeto, buscando la comunicación y dispuestos a cooperar con buena disposición.

Servicio al Cliente

Nuestra diferenciación con la competencia es la calidad, la especialización, la seguridad, la efectividad y la eficiencia. Entregamos el mejor servicio y por eso somos un referente en la industria.

HITOS DE LA EMPRESA

2004

Nace Diving Service Ltda., proporcionando servicios de buceo y entrenamiento. Sus fundadores son ingenieros navales, expertos en rescate de marítimo y buceo de salvataje con más de 25 años de experiencia en la Armada de Chile y Estados Unidos.

2007

La compañía toma la representación de varias marcas en Chile y Sudamérica para desarrollar la actividad de distribución.

2008

Se adquiere el primer ROV en Hydroacustics incs., para los servicios de rescate, búsqueda y salvamento.

2010

Diving Service SA se certifica ADCI  (Association of Diving Contractors International) y forma parte del directorio del capítulo ADC Chile.

2012

Alianza con ASI GROUP (Canadá) para entregar servicios de inspecciones a hidroeléctricas en Chile.

2012

Comienzan los servicios en centros de cultivos de salmones utilizando equipamientos ROV de VideoRay (EEUU) e iniciar un crecimiento exponencial de estos servicios.

2013

Se abre oficina en la ciudad de Puerto Montt para llevar el servicio a nuestros clientes de la industria Salmonera al mejor nivel. Adicionalmente se instala el primer “Servicio Técnico Autorizado” en Sudamérica para los equipamientos ROV de la marca VideoRay.

2014

Sociedad Diving Service se divide en las nuevas empresas que formarán el grupo empresarial DS Salvage Ltda., DS Austral Ltda. y DS Equipos Ltda.

 2015

DS Salvage Ltda. se une a la International Salvage Union (ISU) llegando a ser la primera compañía de servicios de buceo chilena que pertenece a esta asociación.

2016

La empresa Sociedad Diving Service Limitada deja de existir y nace Inversiones y Servicios DS Group Limitada como empresa matriz del grupo.

2016

Después de una relación de trabajo conjunto de más de 4 años con ASI GROUP LTDA (Canadá), empresa #1 en el mundo en Inspecciones de Túneles Inundados a Hidroeléctricas se llega a un acuerdo para crear la empresa ASI Hydro Ltda., conformada en un 50% por DS Group y un 50% ASI Group; la cual tendrá la exclusividad para los servicios en Sud América, Centroamérica y el  Caribe.

¿NECESITA CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS?







EMPRESAS

0-austral
0-salvage
0-equipos
asi-hydro-logo-en